5 sept 2011

RHAPSODY OF FIRE anuncia nuevo bajista



El día 1 de Septiembre de 2011 la banda de Rhapsody Of Fire anunció el nombre de un nuevo miembro de la banda que unirá fuerzas con Fabio Lione, Alex Staropoli, Tom Hess y Alex Holzwarth.





Es el bajista alemán Oliver Holzwarth (ex-bajista de Blind Guardian y Coldseed y hermano de Alex Holtzwarth, baterista de Rhapsody Of Fire)  se ha unido a la banda como un miembro oficial y permanente de Rhapsody Of Fire, y estará involucrado tanto en actuaciones en vivo y grabaciones de estudio.

Oliver es un excelente bajista que ha estado de gira con Blind Guardian, Tarja Turunen y Sieges Even y ha grabado varios álbumes de estudio con Blind Guardian.

Alex Staropoli dice: "Es un verdadero privilegio y el honor de tener a los dos hermanos Holzwarth para tocar juntos en Rhapsody Of Fire estoy seguro de que será fantástico contar con la mejor sección rítmica de este planeta, una fuerza única y verdadera de la naturaleza, en. nuestro lado. Estoy realmente esperando con interés escuchar las sacudidas de las etapas de todo el mundo en nuestra próxima gira mundial. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More