5 sept 2011

Desde Alcorcón pisando fuerte

 
L-15 es una banda Metal Alternativo creada en Alcorcón (Madrid) a mediados de 2007, y con formación definitiva en 2008 compuesta por Rubén Córdoba (batería), Jesús Turiel (bajo), Daniel Macarrón (guitarra) e Iván Arjona (voz).



Durante los 2 primeros años se dedican a componer y a grabar temas en forma de maquetas en diversos estudios de grabación (Idemm, CES...), teniendo éstas una buena aceptación en las redes sociales, que son las principales impulsoras de esta banda a los escenarios en numerosas ocasiones.


En noviembre de 2010, sale al mercado su primer álbum titulado “Mil Pedazos”, que fue grabado en los estudios de grabación "LaCaverna" (Leganés), con el que comienzan una gira de conciertos por toda la Comunidad de Madrid.

A partir de ese momento, L-15 empezó a ver definidas sus metas,  realizando numerosas actuaciones junto a grupos de la talla de uVe, Dulcamara, Supra, etc., en salas de la magnitud de El Grito, Ritmo & Compás, Silikona, Gruta 77, Alive, Live, Barracudas, Excalibur, Cacarol, etc.


En junio de 2011 son nominados finalistas para los Premios de la Música Independiente para el premio de “Mejor disco de Heavy del año” junto a grupos como Angelus Apatrida u Orion Child.

Actualmente L-15 se encuentra trabajando en su segundo disco, que posiblemente esté terminado para finales del presente año 2011. 


Para más información de esta banda solo teneis que meteros en: https://www.facebook.com/pages/L-15/66829608024

No sé vosotros pero a mi esta banda me transmite mucha confianza y muchas ganas de llegar al éxito, cosa que no dudo que hagan, así que yo desde aquí les mando un gran saludo y mucha suerte ya que meterse en el mundo de la música siempre tiene sus dificultades.

 
Saludos metaleros!! \m/

1 comentarios:

¡¡ AUPA L-15, ESOH CUENOOOH !!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More