5 sept 2011

IRON MAIDEN hará al menos un disco más


Bruce Dickinson, ha comentado en el diario británico Daily Star que la banda hará "al menos un disco más" tras  "The final frontier Tour 2010/11".



También reveló que los miembros del grupo discuten a menudo durante el proceso de composición de los temas: "intentamos mantener un clima agradable pero, siendo ingleses todavía tenemos ciertas desacuerdos cuando nos comunicamos las ideas entre nosotros. En el pasado manteníamos muchos tira y afloja sobre cualquier cosa, pero ahora ya nos conocemos todos muy bien y todos hemos madurado. Lo que solemos hacer actualmente para componer es que cada uno hace cosas por su cuenta y luego nos reunimos con nuestras anotaciones y demás para llegar a un acuerdo y comenzar a trabajar. Sabemos los límites de lo que podemos hacer musicalmente, y no somos el tipo de banda que haremos un dueto con Kanye West (un rapero) por ejemplo, porque esto no les interesaría lo más mínimo a los fans de MAIDEN. Eso sí, las cosas han tomado un cariz algo más prog-rock en los últimos discos, y los fans parecen adorar esto".

Por otro lado, la banda no interpretó su clásico "The trooper" en su concierto de Belfast del pasado miércoles, aunque no dieron explicación oficial. De todos modos, lo cierto es que muchos paramilitares norirlandeses utilizaron la imagen de la portada del single en varios de los famosos murales de Irlanda del Norte, algo que nunca ha gustado a la banda. Además, en el 2003 hubo muchas críticas y muchos fans irlandeses se exaltaron furiosos cuando Dickinson enarboló orgulloso dos grandes banderas británicas durante la interpretación del tema en el que suponía entonces el primer concierto de la banda en territorio irlandés en casi 10 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More