7 sept 2011

MACHINE HEAD presenta su nuevo disco


Mundo Metálico está listo para lanzar el nuevo álbum de Machine Head titulado "The Locust", con una edición especial de fan-pack!



Así como el álbum en sí, el pack viene con una edición especial de 132 páginas, incluyendo la exclusiva detrás de las escenas de acceso a la realización del nuevo álbum, entrevistas con cada miembro, (nunca antes visto) fotos históricas de las colecciones personales de la banda y una guía para sus equipos de medida.

Y eso no es todo. Este fan-pack también incluye en exclusiva un parche 100% oficial de Machine Head, un llavero-abridor y un póster.

Ésta es tu oportunidad de ser parte de la historia de Machine Head!


"Esto va a ser una mierda impresionante! Es ridículo ", dice Robb Flynn. "No puedo creer que se vaya a hacer una revista sobre nosotros con una edición especial de nuestro nuevo álbum. Es bastante alucinante, la verdad. Es algo muy jodido, fresco para los fans, y es algo increíble para nosotros también. Estamos todos muy contentos con este nuevo disco y no podemos esperar para que todos oigan lo que hemos estado haciendo en el estudio. Liberando de esta manera a la venta (no sólo en las tiendas de discos), hace su camino más fresco! Ustedes saben cómo hacer las revistas, hombre! La gente aquí en los EE.UU. no tiene la misma forma de hacer revistas que en el Reino Unido. Ustedes tienen la atención de la gente sobre estas cosas y sobre los verdaderos fans de la música."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More