6 sept 2011

EVENCORE, dando caña desde 2009


El grupo Evencore nace en Toledo en Noviembre de 2009, formado por Héctor (voz), Rober (guitarra), Mora (guitarra), Merino (bajo) y Txiny (batería), que son componentes provenientes de bandas como: Suicidio Project (Héctor), Lascivia (Rober), Ytzeleon (Merino), Apatridas (Txiny) o Amatoria (Rober).



Una vez terminada la formacion original de Evencore y en tan solo 3 meses, uniendo el material de cada componente, puliéndolo y haciendo 3 nuevos temas, Evencore se mete de lleno a grabar su primera demo en Enero de 2010 llamada "Disonancia Cognitiva" compuesta por 5 temas y grabada y producida por el cantante de Evencore en su estudio personal. Y antes de que se llegue a terminar de grabar la demo, comienzan una gira de 9 conciertos por varias comunidades de España, en los que mientras tanto, no paraban de componer ni anunciar novedades.

En Junio de 2010, empiezan a preparar su primer videoclip con producción y guión de Evencore y a manos de Alfonso A. y Nacho Serapio (http://www.youtube.com/watch?v=0mvf51zgjFk) que sería rodado en Octubre de 2010. A la vez tambien preparan su segunda demo "Misantropia", compuesta por 7 pistas (intro+version+5 temas) que se vuelve a grabar en el estudio personal de Héctor, a manos del mismo, esta vez con mas calma, preparacion, compuesto integramente en el local por todos los componentes de Evencore, con mas medios y repleto de colaboraciones como Alicia Santos (vocalista de Amatoria) y Miriam Baz (percusionista de Vita Imana), en la introduccion a la demo "Misantropia" y Javier Cardoso (vocalista de Vita Imana) y Mero Mero (vocalista de Cuernos de Chivo) en los temas "Requiem" y "We will Fuck you" (version de Queen de "we will rock you"), acabando por publicarse en Enero de 2011.

En Junio de 2011 Mora abandona la banda, debido a motivos personales, dejando a Jacinto como nuevo guitarrista del grupo.

La banda actualmente sigue preparando directos en 2011 y nuevos temas de cara a su siguiente meta: el primer "larga duración" de Evencore.

Si necesitas saber algo más de Evencore no tienes más que entrar en: www.evencore.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More