31 ago 2011

AVENGED SEVENFOLD no se plantea hacer nuevo disco



El vocalista de la banda, M. Shadows afirma que cuando termine la presente gira se tomarán un descanso y luego decidirán si componer o no un nuevo disco.



Hace poco más de un año que AVENGED SEVENFOLD lanzó su quinto álbum, "Nightmare" y la banda se encuentra en la última parte de su extensa gira promocional que se prolongará hasta casi mediados del próximo año. Sin embargo, el vocalista M. Shadows ha afirmado a The Pulse Of Radio que la formación no está pensando en hacer un nuevo disco de estudio: "Creo que las bandas se queman. Es decir, mira lo que ha pasado con DISTURBED. Te puedes agobiar si entras en el proceso de "grabar un disco, hacer una gira de dos años, grabar otro disco, hacer otra gira de dos años...". Tenemos que estar todos seguros antes de comenzara componer un nuevo disco. En este momento, lo que hay es la gira que estamos haciendo, con la que volveremos a Europa en febrero, y tal vez terminar con algunas cosas en Europa el verano que viene y entonces estar seis o siete meses relajándonos. Si decidimos componer, compondremos, y si decidimos que no, no vamos a componer"

Además, el bajista de AVENGED SEVENFOLD, Johnny Christ admitió en una reciente entrevista que componer el próximo disco de la banda sin el fallecido batería James "The Rev" Sullivan será "un proceso muy diferente sin Jimmy en él". Recordemos que Sullivan, que falleció en diciembre de 2009 por sobredosis era una de las principales fuerzas en el proceso de composición de AVENGED SEVENFOLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More